Proyectos

Algunos de los proyectos en los que hemos trabajado son:

LANGOSTINOS. Por medios artificiales y electrónicos logramos que se incrementara la frecuencia de apareamiento de esta especie aumentando en 5 veces la producción de langostino.

CASA INTELIGENTE. Participamos en el diseño electrónico e implementación electrónica de la primer casa inteligente y automatizada que entregó el Tec de Monterrey en Cd. Monterrey, Mexico”

PANTALLA ELECTRONICA PANORAMICA. Contamos con un diseño propio de pantalla electrónica panorámica ya sea para publicidad o informativa

CAJEROS AUTOMATICOS. Control de sincronía entre que se abre el depósito de dinero de un cajero y el bypass hacia la secuencia de salida del cliente.

PLASTICO INYECTADO. Por control numérico se diseñó una interfase para reemplazar un proceso ineficiente de fabricación de moldes de plástico inyectado.

RAYOS X. Utilizando cámaras de rayos infrarrojos y un software diseñado por nosotros complementando con programación recursiva, se pudo evaluar la calidad del proceso de lavado de embases para refrescos.