Editar información de un Vehículo

Editar información de un Vehículo.

Editar información de un Vehículo. Cuando se registra un vehículo de forma base, posteriormente el sistema muestra la manera en la que se puede modificar cualquiera de la información que se describe.

Datos Base.

Marca, Tipo, Modelo, NIV, Placas. El mismo sistema proporciona ayuda de cada campo que pueda tener duda o que contenga un concepto no común.

Costo.

Todos lo que involucra el costo del vehículo como es: Costo de Compra, Tenencia, Refrendo, Multas, Comisiones, Gastos, etc.

Gastos Detallados.

También se muestra a detalle cada uno de los rubros que se incluyen dentro de los gastos y que afectan al costo. Es decir desde que se compra hasta que se vende se registran cada uno de los gastos que se tuvieron que hacer al vehículo.

Cotizador y Precio.

Esta cejilla muestra toda la información para cotizar con plazos que van desde 6 hasta 60 meses incluyendo un enganche previo para que el cliente pueda tener varias opciones de financiamiento.

También en esta cejilla se puede modificar el precio siempre y cuando se cuente con autorización.

Venta y Financiamiento.

Toda la información para que se realice la venta, desde nombre del cliente pasando por el aval en caso de que se requiera financiamiento así como toda la documentación para que aparezca en la factura.

Inventario.

Es un checklist que proporciona una forma muy sencilla de detallar las condiciones en las que se está entregando el vehículo, desde gato, calefacción, luces, etc.

Una vez que se realiza la captura base de un vehículo se puede modificar en cualquier momento.

Esta entrada fue publicada en Codigo01 Lote de Autos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *