Pedidos por Entregar Detalle

Pedidos por Entregar Detalle

  • Pedidos por Entregar.  Es usual que cuando en un negocio se tienen que entregar Pedidos a Domicilio se deba de tener una organización y una logística para poder entregar a tiempo y en el lugar correcto cada uno de los pedidos.

Programar la Producción

  • Tipos de Productos. Lo que normalmente se debe de alimentar es el Tipo de Producto que vamos a entregar.
  • Para de esta forma programar la producción del mismo, es importante destacar que si la entrega es de un producto terminado se tienen que programar su entrada a Producción.

Pedidos sin Producción

Pedidos sin producción. Si por el contrario lo que se va a enviar o a entregar es un producto que no necesita fabricarse o prepararse, solamente se debe indicar la fecha de entrega.

Pedidos del Día Siguiente. El reporte a diario nos indica lo que debe estar en producción para entregar al día siguiente y lo que se debe tener listo el mismo día para la entrega.

Pedidos del Día Actual. Tener estos dos reportes disponibles de forma ágil tanto para producción como para entrega de pedidos hace que la herramienta tenga el control de los pedidos en el negocio.

En este Ejemplo de Pedidos por Entregar se puede ver que hay pedidos por entregar a domicilio, otros van a pasar por ellos y otros hay que entregarlos en otra sucursal.

Contar con una herramienta que nos permita saber en el momento los Pedidos que se van a Entregar es algo invaluable y de la precisión y el aviso oportuno de dicha información se desprende que se deben de tener actualizados todos los pedidos dentro de un sistema de cómputo.

También es importante tener la disponibilidad de un sistema de cómputo en la nube para de esta forma poder tener la oportunidad de revisar toda la información desde un solo lugar.

Afortunadamente esto hoy día es muy común que suceda y podemos acceder a sistemas de cómputo potentes, a buen precio y sobre todo multiplataforma.

Relacionado

Corte de Caja

 

Esta entrada fue publicada en Codigo01 Integral, Codigo01.Net POS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *