Corte de Caja Multisucursales

Corte de Caja Multisucursales

Multisucursales. Hoy vamos a hablar de una situación que implica que una empresa tenga varios Puntos de Venta o bien varias sucursales en las cuales tiene ventas al público directo.

O bien ventas por Internet o bien ventas por teléfono y que de alguna manera se quiere llegar a tener el total de todos los cortes pero también un corte por cada sucursal pero también ya que estamos entrados en gastos, el corte de cada caja, de cada sucursal.

Múltiples Cortes.

Múltiples Cortes. Cuando un negocio tiene este tipo de situación se configura para que cada caja tenga un ID único con el cual se identifica la sucursal y el numero de caja, de esta forma se pueden identificar cada uno de los cortes. Es el objetivo de tener el Corte de Caja Multisucursales.

Múltiples Cajeros.

Múltuples Cajeros. El video de Corte de Caja Multisucursales te muestra directamente la forma en la que puedes obtener esta información sin que tengas que realizar operaciones complicadas.

No importa si la venta se realiza directamente en la nube, es importante saber en cuál Punto de Venta se realizó la operación y en consecuencia debe estar registrada la venta en dicha sucursal con el cajero en activo.

El resumen del Corte por sucursales se debe poder graficar de forma muy sencilla para que aparezca la información más digerible.

Existen también los cortes que no requieren multisucursales los cuales tienen una forma más directa de obtenerse y por lo mismo no es tan extensa la información que contiene.

Esta entrada fue publicada en Codigo01 Integral, Codigo01.Net POS y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *