Prepago de Lavados para Flotillas

Prepago de Lavados para Flotillas

El Prepago de Lavado para Flotillas se utiliza cuando en un negocio de Lavado de Autos se requiere atender a Flotillas y se ofrece un esquema de Prepago de Lavados.

Quiénes son los clientes de Prepago?

Usualmente las Flotillas se manejan en negocios de servicio, atención a clientes, gobierno, servicios de taxis, etc. El objetivo de usar el Prepago para el Cliente es agilizar el tiempo invertido en Lavar los Vehículos de la empresa ya que solamente se les da una indicación al personal de pasar a realizar el servicio de Prepago de Lavado para Flotillas.

Cuando el Cliente paga el servicio en forma de Prepago, por ejemplo paga 20 lavados, entonces se le generan 20 tokens que se van a ir utilizando conforme vaya el personal a lavar los vehículos que componen la flotilla.

Tokens

Los tokens son la forma que tiene LA EMPRESA de controlar que no sean más lavados de los autorizados y Prepagados, es decir se evita el mal uso del Prepago.

Por parte de LA EMPRESA,  se agiliza también la forma de cobranza ya que solamente se aplica un token para descontar el precio de cada uno de los lavados.

Al momento que se utiliza un TOKEN se elimina de la lista de TOKENS electrónicos almacenados en la Base de Datos por lo que el control es muy confiable.

El uso de esta tecnología de TOKENS facilita y agiliza en todo momento la operación de un negocio de CarWash o Lavado de autos en su  modalidad de Prepago.

Por supuesto que existen varios Sistemas en el Mercado que deben tener considerada esta opción pero no todos los sistemas lo incluyen.

Ver también el tema de Manejo de Tokens.

 

 

Esta entrada fue publicada en codigo01 carwash y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *