Manejo de Tokens para Lavado de Autos

Manejo de Tokens para Lavado de Autos

El manejo de Tokens para lavado de autos se utiliza en Sistemas de vanguardia para controlar los descuentos y también al mismo tiempo para tener control sobre las cortesías.

No es necesario estar físicamente en el negocio para poder autorizar un descuento o cortesía, basta con tener un celular y acceso a internet para poder registar los tokens y también autorizar una operación específica con los mismos.

Manejo Remoto

En el Manejo Remoto de los Tokens estriba el buen uso y la gran ventaja de tener el control del manejo del dinero con la seguridad y tranquilidad que proporciona tener acceso desde cualquier dispositivo que tenga internet.

Acceso a Tokens

El Acceso a Tokens es restingido para solo un usuario ya que eso facilita y restringe el mal uso.

Tokens Volátiles – Token Volátil

La naturaleza de un Token es que es volátil, es decir una vez que se utiliza se borra de la base de datos y no puede volver a utilizarse, ahí es donde radica la potencia y la ventaja de su uso.

Tokens Temporales

En el caso de que no se vaya a tener acceso a internet, entonces se pueden obtener algunos Tokens temporales para ser usados mientras no se dispone de internet.

Nomenclatura de Tokens

Los tokens tienen una nomenclatura específica de 6 caracteres, los primeros 2 dígitos indican el descuento, es decir 100% descuento comienzan con 00, 90% comienzan con 90, 20% comienzan con 20, 5% comienzan con 05.

Los Tokens se utilizan para controlar operaciones que involucran descuentos de cortesías, descuentos a empleados, Prepagos, en distintos sistemas entre los que pueden ser Sistemas para CarWash, etc.

 

 

Esta entrada fue publicada en codigo01 carwash y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *