Subir Archivo de Ahorros en Excel.

SUBIR ARCHIVO DE AHORROS EN EXCEL.

Las aportaciones al ahorro dentro de cualquier esquema de Caja de Ahorro y que se realizan de forma periódica cada semana, quincena o mes pueden ser registradas manualmente o bien mediante el proceso de Subir Archivo de Ahorros en Excel.

COMO SE HACE?

El proceso se puede definir como semiautomático ya que debe prepararse el archivo para que tenga un formato específico pero que a la vez cumpla con el formato simple y fácil de obtener la información actualizada sin errores de captura.

PROCESO

Primeramente se formatea el archivo a que tenga las columnas que se muestran como son: empresa, proceso, número de ID o nomina, nombre, concepto, descripción, descuento o aportación, acumulado y fecha del movimiento.

posteriormente se graba en formato CSV y se sube a la plataforma para posteriormente con un solo clic se procede a actualizar el contenido de todos los renglones que contiene el archivo.

LIMITE DE REGISTROS

Existe un tope o límite de 30,000 aportaciones por archivo, es decir que se pueden registrar hasta 30,000 movimientos  desde un solo archivo. El tiempo estimado en realizar la operación es de mil registros cada 5 segundos.

DOCUMENTACION

Existe un video o tutorial que indica paso a paso el proceso que se debe seguir para realizar este tipo de operación.

Todo lo que se pueda automatizar redunda en ahorro de tiempo, justamente lo que todo mundo quiere ahorrar.

“La gota de agua penetra en la piedra … por insistencia.”

También te puede interesar:

Registro de Pagos desde Layout Bancario

Esta entrada fue publicada en codigo01 microfinancieras y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *